Beastly Lords



1

Desde la exuberante campiña inglesa hasta la resplandeciente sociedad del Londres victoriano, lord Desesperado pensó que había dejado lo peor en la jungla birmana. ¡Pero estaba equivocado!
¿Cómo puede un hombre abrazar su derecho de nacimiento cuando no puede salir de su dormitorio?
Lord Simon Devere regresa de la guerra de Birmania, perseguido por recuerdos vívidos e incapaz de reconocer los sueños de la realidad.
¿Cómo puede una joven inteligente mantener a su familia después de que su padre muere endeudado?
Jenny Blackwood está decidida a no dejar que su madre y sus hermanas sucumban a un destino cruel. Con el pretexto de ser un contable, pronto adquiere un cliente inesperado.
Un aristócrata dañado y un peligro disfrazado...
Con las arcas de la propiedad misteriosamente menguando, Jenny va donde otros temen pisar, a la habitación oscura del inestable conde. Un peligro aún mayor les aguarda a ambos, ¡pero la mayor amenaza para Jenny puede ser el mismísimo lord Desesperado!



2


Era un hombre privilegiado e inmensamente elegible, hasta que un accidente de carruaje lo arroja a la calle adoquinada. Tras el accidente, el conde despierta como lord Herido. ¿Qué podría empeorar?
De todas las damas de Londres, ¿por qué esta le hace sentir cosquillas?
Lord John Angsley no puede mantenerse alejado de la señorita Blackwood. Pero está claro desde el principio que ella es demasiado voluble para ser una buena esposa, especialmente con pretendientes rivales que aparecen a cada paso.
¿Qué tiene de malo querer besar a algunos hombres guapos?
Margaret Blackwood sabe que el conde tiene talentos de sobra. Ella ha decidido que él es su hombre, si solo unos pocos asuntos menores no se interponen en su camino, como sus dos escayolas, una ceja a medio perder y una “otra” mujer prácticamente perfecta.
Dependencia del opio y una red de mentiras...
Cuando Maggie descubre la dependencia al opio del conde, puede que tenga que admitir la derrota y regresar a los salones de baile de Mayfair y sus muchos admiradores. ¿Escogerá lord Herido el maravilloso alivio del láudano o la impredecible pasión de la deslumbrante Miss Blackwood?

3




Combinando su amargo resentimiento, el suave sabor de la ginebra y el cariño por las mujeres, si lord Vil cree que comprende la traición, ¡todavía no ha visto nada!

¿Por qué un hombre encantador aceptaría un epíteto tan terrible?


Lord Michael Alder siempre se ha portado bien.
Entonces la traición destroza su carácter caballeroso.
¡Que así sea! Si el bon ton lo considera un pícaro, también puede deshacerse de la pesada y aburrida apariencia de decencia y decoro.
¡Que comience la decadencia!

¿Cómo pudo cometer un error tan espantoso?

Adorándolo desde lejos, Ada Kathryn está encantada de encontrarse con el apuesto vizconde en el jardín a oscuras. Minutos después, su inocencia hecha jirones, espera que el noble lord Alder haga lo honorable.
En cambio, observa cómo el señor más vil de Londres se aleja.

Una mujer agraviada. Un hombre impenitente.

Tras pasar cada noche de juerga con mujeres que abarcan desde las más humildes a las más aristócratas, Michael saluda cada día con un estómago y una disposición agria.
Hasta que una mujer deseable llega a Londres, sin una pizca de familiaridad, ni de venganza.
Para cuando lord Vil se dé cuenta de que tiene corazón, ¿será demasiado tarde para salvarlo?






Un magnífico Marqués en lo más alto de la sociedad de Londres, ve cómo su mundo se viene abajo en un solo instante devastador… ¡y emerge lord Oscuridad!

¿Puede la vida ir a peor?
Lord Christopher Westing, heredero de un ducado, es un verdadero dios para las mujeres que lo persiguen. Además, su futuro ocupa un lugar destacado en el Parlamento. Aún mejor, se da cuenta de que la única mujer para él ha estado allí todo el tiempo. ¡Y luego todo se desvanece!

¿La perderá tan pronto después de haberla encontrado?
Lady Jane Chatley entrega su corazón después de una noche extraordinaria que lo cambia todo. Con mucho gusto pertenecería a lord Westing, si tan solo pudiera librarse de su futuro arreglado y lúgubre.

Un accidente inimaginable y una vida hecha jirones. . .
Aterradoramente, la disposición alegre de Christopher y su amor por la vida desaparecen tan rápidamente como la luz en sus ojos. Con lord Oscuridad alejando a todos y los propios problemas de Jane cada vez más graves, ¿Cómo le hará creer en lo que ya no puede ver, antes de que sea demasiado tarde para los dos?

Personajes atractivos, una perfecta ambientación y romance apasionado con un toque de intriga: todo lo encontrará en las historias de Sydney Jane Baily, autora de éxitos de ventas en USA Today.


La muerte corre desenfrenada en el Londres victoriano, sin embargo, el vizconde nunca esperó que lo golpeara con tanta dureza, robándole su amor y convirtiéndolo en lord Desdichado.¿Cómo puede un hombre prepararse para lo inimaginable?
La vida de lord Jameson Turner no ha parado de girar desde la ilegitimidad hasta llegar a ser noble, y desde ser un jugador solitario hasta convertirse en un marido felizmente casado. Cuando el acero doblado y los horribles escombros trastornan su mundo, entierra a su amada junto con su corazón y su felicidad.
¡Una dama que no acepta un no por respuesta!
Maisie Darrow comprende muy bien el dolor. También sabe que la única forma de seguir adelante con la vida es mirar siempre hacia el horizonte. Anhelando ayudar al angustiado vizconde, sus propias esperanzas de felicidad se ven frustradas por una misteriosa carta de su casa.
Un vizconde devastado y un alma herida...
Después de haber amado y perdido, el vizconde jura que ni el tiempo ni la alegre sonrisa de la señorita Darrow desgastarán sus paredes endurecidas por el dolor, porque sabe que no podrá sobrevivir a otro golpe. ¿Podrá convencer a lord Desdichado para que arriesgue su corazón destrozado, a pesar de la incertidumbre que le rodea?




La tragedia convierte a un vizconde afable y autoindulgente en lord Vengativo. Un hombre consumido por un propósito singular: ¡dar caza a un asesino despiadado!
¿Podría sucederle algo peor?
El afable pícaro lord Owen Burnley nunca imaginó que se vería obligado a hacer justicia con sus propias manos, hasta que su familia se desmorona. Buscando venganza en el corazón de Londres, casi confunde la inocencia con la culpa.
¿Puede un alhelí domesticar al hombre más enojado de Inglaterra?
Se sabe que lady Adelia Smythe es mansa y apacible, y pasa desapercibida en todos los salones y bailes de Londres. Sin embargo, cuando se enfrenta al vengativo vizconde, ¿cómo podría soñar que su corazón terminaría anhelando por él?
Un hombre alimentado por una ira justa...
Owen no puede imaginar tener espacio para una emoción más comedida, y menos aún para un amor tan fuerte y feroz como el que comienza a sentir. Aun así, no sabe si lady Adelia es su mejor aliada o un enemigo sorprendentemente inesperado, cuando confiesa la terrible verdad, ¿Lord Vengativo elegirá su odio o su corazón?






¡Una traicionera historia de disparos, saqueos y pasión!
En una misión secreta para la reina Victoria, el corsario británico Philip Carruthers, finalmente encuentra el tesoro que ha estado buscando durante dos largos y peligrosos años. Desafortunadamente, también descubre a la hija de un diplomático en un nido de piratas.
Mientras disfruta de unos últimos meses de libertad antes del matrimonio, la señorita Beryl Angsley acompaña a su padre por todo el mundo en un asunto de diplomacia solo para ser secuestrada por piratas chinos en el Mar de China Meridional.
¡Qué terrible inconveniente!
El capitán Carruthers, obligado por su honor a rescatarla, arriesga su barco, su tripulación y su gato. En medio de un mundo peligroso donde la supervivencia se tambalea al filo de una espada, ¿podrá cumplir su deber con la reina o elegirá salvar la vida de Beryl?
Ahora que ella le ha robado el corazón, elegir entre el deber y el amor no será tan sencillo para Lord Corsario.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter