La señorita Katherine Danvers es una mujer desesperada. Su familia está al borde de la ruina financiera, y depende de ella salvar a su madre y hermanas de una vida de indignidades. Así que se transforma en la incomparable Kitty Danvers, la prometida del enigmático y solitario Alexander Masters, duque de Thornton, una vez apodada como la loca, mala y peligrosa pesca de la temporada.
Hace diez años, la sociedad y la mujer que amaba Alexander Masters lo llamaron monstruo después de que un trágico accidente lo dejara con cicatrices y confinado en una silla de ruedas. Su corazón existe en un exilio frío y solitario, hasta que se entera de que tiene una prometida, una mujer engañosa, inteligente y completamente intrigante que nunca ha conocido. La señorita Danvers ahora aprenderá las consecuencias de comprometerse con la bestia, porque Alexander está decidido a hacerla suya. Pronto, se ven envueltos en una persecución, un choque de voluntades, y aunque una vez juró no volver a amar nunca más, arde por la encantadora señorita Danvers. Y negar su corazón puede costarle un amor exquisito que ocurre solo una vez en la vida.
2
La señorita Maryann Fitzwilliam es demasiado ingeniosa y estudiosa para su propio bien. Ningún caballero de la alta sociedad se casará con ella, por lo que sus padres hacen arreglos para que se case con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre. Pero Maryann está lista para usar ese ingenio para convertirse en una florero pecaminosa.
Cuando la hoja de escándalo informa sobre el avistamiento de Nicolas St. Ives, el marqués de Rothbury, saliendo por las ventanas de la cámara de una fiesta en una casa, Maryann hace lo impensable. Ella afirma anónimamente que el dormitorio pertenecía nada menos que a la señorita Fitzwilliam, empañando su propia reputación y las posibilidades de la cobarde unión que su familia le aseguró. Ahora solo necesita convencer al marqués de que guarde silencio.
Resulta que Nicolas permite que el escándalo se perpetúe por sus propios motivos... Pero cuando los padres de Maryann se aferran a su plan de matrimonio arreglado, se necesitará un escándalo de proporciones épicas para que estos dos salgan juntos de esto
3
Lady Ophelia Darby existe en dos mundos. En uno, ella es la hija descarada y obstinada de un poderoso marqués y el favorito de la alta sociedad. En el otro, se mueve a través de las sombras del inframundo como la cantante Lady Starlight, protegida solo por el sinvergüenza notoriamente rico Devlin Byrne. Pero cuando se topa con los secretos más oscuros de su amado padre, la línea entre sus dos mundos se desdibuja rápidamente. Ahora necesita la ayuda del único hombre en el que una dama nunca debería confiar.
Devlin Byrne se encuentra al margen de la sociedad londinense, sabiendo que nunca será aceptado. Nadie más sabe que su riqueza obscena y su crueldad tienen un propósito. O que su propósito tiene ojos dorados que brillan con picardía, la piel más pálida y una boca exuberante que invita a ser besada, y profundamente. Pero tener a Ophelia es solo el comienzo de los planes de Devlin.
Es innegable que Devlin Byrne es una tentación peligrosa, pero justo cuando Ophelia comienza a confiar en él, tal vez incluso a enamorarse de él, descubre que no es la única que tiene secretos. Y el suyo la llevaría por algo más que el camino del escándalo...