Cuando Matthias Phillips imaginó a la nueva cuidadora de su madre con ELA, lo último que tenía en mente era una preciosa veinteañera que no parecía tener ni un día de experiencia en el campo. Sin embargo, su madre siempre ha sido terca y, a pesar de sus objeciones, insiste: es Adelaide Samson a quien quiere contratar.
Después de perder su empleo, Adelaide necesita un nuevo trabajo para seguir manteniendo a su familia, aunque eso signifique trabajar para el sobreprotector y grosero Matthias. Sin embargo, una vez que se gana su confianza, descubre una faceta completamente diferente de él, una faceta divertida, dulce y sensible. Un lado que podría empezar a gustarle.
Los sentimientos se afianzan, pero pronto Adelaide debe elegir entre ayudar a Helen con una tarea secreta o ser sincera con Matthias. Atrapada entre la mujer que se siente como una segunda madre y el hombre del que se está enamorando, Adelaide debe navegar por las turbias aguas de un trabajo que comienza a sentirse como un hogar.