Los Chicos de Rosewood High

 

1
Ella es una rosa inglesa y estoy a punto de ser la espina en su costado.

Ella no pertenece aquí. Desde el momento que entra en Rosewood, está claro que se tiene que ir.

Y usaré mi poder para deshacerme de ella. La traición que me recuerda cada vez que nuestros ojos se encuentran debe de terminar.

Es una chica rica y perdida, tratando de recuperarse de la muerte de sus padres. Pero nada de eso me preocupa.

Esta es mi vida. Mis reglas. Mi último año. Lo que digo se hace.

Y yo digo que ya está acabada.

Hasta que me compruebe lo contrario…

Queridos lectores, Thorn es un romance bully de adolescentes con altos niveles de angustia, drama y emociones. Es un romance Upper YA y no está dirigido para lectores de menos de 17 años. Si no te gustan tus alfas retorcidos y sucios, entonces esto puede no ser para ti.


2

Ella era mi mejor amiga. La persona a la que le conté mis secretos más profundos. Pero cuando mi mundo se derrumbó, fue por culpa de su familia.

Desde ese momento, me di cuenta de que me había equivocado al confiar en ella. Sus grandes ojos amorosos y su dulce rostro no eran más que una farsa mientras miraba cómo intentaba mantenerme a flote.

Ese fue nuestro pasado.

Ahora, he dejado a Camila atrás y seguí con mi vida. Aunque eso no explica porqué siempre está ahí, provocándome, tentándome, mostrándome la vida que podría estar viviendo.

Debería estarme riendo cuando su propio mundo se vino abajo. El karma siempre gana al final. Pero de repente, nos vemos obligados a estar juntos una vez más y no tengo otra opción que recordar a la chica que tanto me he esforzado por olvidar.



Tenía la vida con la que la mayoría de los chicos soñaban: la casa, las fiestas, las chicas... hasta que una apareció y lo arruinó todo.

Ella no pertenece aquí. No en la habitación al otro lado del pasillo. No en mi casa. No en mi ciudad. Y ciertamente no en mi vida.


No fue realmente su culpa... o la mía.


Estábamos atrapados en los pecados de nuestros padres.


Ella cree que es fuerte, pero no tiene ni idea de lo que soy capaz.


Mi nombre es SAVAGE después de todo.


La haré pedazos...


Pero descubrir sus secretos podría destruirme


Related Posts

Subscribe Our Newsletter