Sentinel security




1 +Epílogo 
Es el hermano mayor de su mejor amiga.
El ardiente y duro ex SEAL de la Marina.
El hombre del que ha estado enamorada toda su vida y ahora el hombre que finge ser su amante para mantenerla a salvo.
La directora ejecutiva Lainie Madden tiene las manos ocupadas. A cargo de una empresa de tecnología en crecimiento, su trabajo y sus empleados son su vida. Ella ha renunciado al amor, porque la triste realidad es que apesta eligiendo hombres que no sean infieles ensimismados. Pero cuando comienza a recibir inquietantes amenazas de muerte y el sitio web de su empresa se ve afectado por implacables ataques cibernéticos, se le pasa la cabeza.
Lo que nunca esperó fue que el hermano mandón y rudo de su mejor amiga la arrollara para interpretar a su novio falso y protector muy real.
El ex SEAL y agente de la CIA Nick «Wolf» Garrick es el segundo al mando en Sentinel Security. Ha pasado la mayor parte de su vida luchando y protegiendo a los demás, demostrando que no se parece en nada al ex convicto que lo engendró. También pasó años ignorando su abrasadora atracción por la mejor amiga de su hermana pequeña. Lainie es dulce, fresca, inteligente... y fuera de los límites.
Pero cuando descubre que ella está en peligro, enciende un interruptor dentro de él. Cualquiera que sea el riesgo, lo que sea necesario, incluso fingir que son amantes, protegerá a Lainie y acabará con la persona que la persigue.
Cuanto más tiempo Lainie y Nick pasan juntos, más se difuminan las líneas. A medida que el peligro se arremolina a su alrededor, su relación ficticia comienza a sentirse muy real. Pero Nick no tiene relaciones y Lainie no quiere volver a lastimarse...




Es un magnífico ex agente de la Interpol.
Alto, moreno e italiano.
Él está fuera de su alcance, pero cuando el peligro explota a su alrededor, ella se encuentra huyendo con el hombre más sexy que
jamás haya conocido.
La analista de la CIA Gabbi Hansley tiene un plan: escapar de su familia disfuncional, sobresalir en su trabajo y construirse una vida segura y estable. ¿Aburrido? Tal vez, pero a ella le gusta lo aburrido.
Cuando se le pide que se reúna con un contratista de seguridad y le dé una unidad encriptada, un trabajo rápido y simple sale
terriblemente mal.
Gabbi no esperaba que su contacto fuera el hombre más sexy que había visto en su vida. Tampoco esperaba a los malos que aparecen y rocían el restaurante a balazos.
Después de años de desmantelar los sindicatos del crimen de la mafia en Italia, al ex oficial antimafia y agente de la Interpol Matteo «Hades» Mancini le gusta su trabajo en Sentinel Security. También sabe que no tiene nada permanente que ofrecer a ninguna mujer, por lo
que mantiene las cosas divertidas y  temporales.
Pero cuando su peligroso pasado asoma la cabeza, se encuentra atrapado con la dura y sensata Gabbi, y en una segunda mirada, ve más allá de su sensible exterior a la tentadora mujer que hay debajo.

EPÍLOGO 


3

Es un multimillonario británico caliente. El rico, musculoso, ex-soldado de las fuerzas especiales. Él es una tentación que ella no quiere y no puede permitirse, pero ahora está trabajando encubierta en su compañía para atrapar a un traficante de armas rebelde.

La ex agente del MI6 Hadley «Striker» Lockwood encontró una nueva vida en Nueva York trabajando para Sentinel Security. Su trabajo llena un vacío cansado y hastiado dentro de ella. La vida es como a ella le gusta, y definitivamente no desea que un hombre la arruine.

Cuando su próxima misión la envía de regreso a Londres para cazar a un peligroso traficante de armas, se encuentra no solo cara a cara con un multimillonario oscuramente tentador, sino también encubierta como su nueva empleada.

Bennett Knightley dejó el SAS con cicatrices oscuras en el alma y la determinación de ayudar de diferentes maneras. Su exitosa empresa Secura fabrica equipos de alta tecnología para soldados de todo el mundo, pero ahora está bajo ataque. Los envíos están desapareciendo y su gente está siendo atacada.

Entra Hadley: inteligente, obstinada, hermosa y con paredes de una milla de espesor. Bennett nunca ha tenido la tentación de mezclar negocios y placer, pero con Hadley en la oficina se debate entre su misión y reclamar a la enloquecedora mujer para sí mismo.

Mientras Hadley y Bennett se acercan a su enemigo, luchan duro contra su abrumadora atracción. Ella ha sido quemada antes, pero el multimillonario caliente se está metiendo debajo de su piel. Con Hadley, Bennett siente que partes de sí mismo vuelven a la vida; ahora no solo tiene que convencerla de que confíe en él, sino convencerse a sí mismo de que la merece.

Epílogo 








Related Posts

Subscribe Our Newsletter