1
¿Has escuchado esas historias de la chica lista tiene que ayudar al deportista tonto? Bueno, este no es el caso.
Blair.
¿Cuál es la probabilidad de que termine insultando al único chico en el campus que necesito que me ayude a aprobar la clase de estadística? Si lo supiera, no estaría parada frente a Wes Reynolds rogándole que sea mi tutor. Jugador de baloncesto, sexy, engreído, que siempre se queda dormido en clase... Estas son las cosas que sabía de él. Lo que no sabía es que es un deportista muy inteligente.
Wes.
¿Cuál es la mejor manera de deshacerme de la chica que sigue pidiéndome que sea su tutor? Si lo supiera, no estaría mirando sus piernas bronceadas e intentando enseñarle estadística. Una chica de fraternidad, una de las buenas, decidida, una rompe bolas... estas son las cosas que sabía sobre ella. Lo que no sabía es que ella es todas las cosas que nunca me había atrevido a soñar con tener. O que un semestre con ella lo cambiaría todo.
2
Este atleta universitario es un jugador dentro y fuera de la cancha. Está acostumbrado
a conseguir lo que quiere y a quien quiere. Y ahora la quiere a ella...
Katrina.
El soltero más cotizado del campus no deja de invitarme a salir. Sé que suena como algo bueno, pero este chico... este chico no tiene idea de lo complicada que es mi vida tratando de hacer malabares entre mis estudios y ser una madre soltera. Todos los jueves aparece en el café donde trabajo. Su arrogancia y frases cursis deberían molestarme. Al contrario, me encantan. El jueves es mi día favorito de la semana.
Joel.
La chica más bonita del campus no quiere salir conmigo. Lo sé, lo sé, suena presuntuoso, pero esta chica... Esta chica se me ha metido en la cabeza y parece que no puedo sacármela del pensamiento. Todos los jueves me presento en el café donde trabaja. Ella me ha dado todas las excusas del mundo. Debería rendirme y acostarme con una de las muchas chicas que tengo en mi lista de contactos. No quiero. Porque aunque me sigue rechazando, el jueves es mi día favorito de la semana