Eli Strong salió del ejército y todo lo que quería hacer era mejorar. Nunca esperó que el oficial con el que vivía tuviera una hija que probara su honor.
Maggie Drummond ha sido trasladada más veces de las que puede contar, y comenzar en una nueva escuela secundaria apesta. Pero cuando un infante de marina herido viene a vivir con ella y su padre, de repente, Maggie se da cuenta de lo que es su hogar.
Ella es la fruta prohibida e intenta no probar... Pero el deseo solo puede negarse por poco tiempo. Las circunstancias siguen volviendo a unirlos y ocurre algo realmente imprevisto. Durante la noche, Eli se convierte en su guardián y Maggie su pupila.
¿Mantendrá Eli sus manos fuera de Maggie? ¿Le gustará a Maggie si no lo hace? ¿Romperán los dos la ley porque se siente tan bien? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo! Advertencia: ¡Este libro te hará doler de la mejor manera posible! Es tan dulce que es desagradable, y sin embargo, no podemos dejarlo parar. Es una historia de iniciación que es exactamente lo que ordenó el autor. ¡Así que come y disfruta!
Bonus sorpresa: ¿No pudiste tener suficiente de Her Touch? ¡Estás de suerte! La historia continúa con una novela adicional sobre Thomas y Alice.