Vegas vows

 


¿Qué obtienes cuando juntas Las Vegas, una despedida de soltera del infierno y un sexy jugador de la NFL? Emma Livingston está en el purgatorio. Ha sido arrastrada a Las Vegas con su prima y sus horribles amigas para una despedida de soltera. Hasta ahora, se ha pasado todo el tiempo aguantando sus burlas y comentarios sarcásticos, escondiéndose en su habitación de hotel con su Kindle siempre que puede. Entonces se encuentra con Declan Mason. Declan, el héroe de su ciudad natal, el dios de la NFL, el chico del que siempre ha estado enamorada. Cuando vuelven a cruzarse, ella no puede negar que la atracción sigue ahí. Cuando él parece estar tan interesado en ella como ella en él, parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Confiará Emma en que lo que hay entre ellos es real? ¿O sus dudas se interpondrán en su nueva relación?


1

Era sólo un viaje. ¿Cómo terminamos así?

Eden Camrie es la ayudante de Alexander Bronson desde hace casi dos años. Ella ha durado mucho más que los demás, y él se dice a sí mismo que ésa es la razón por la que no ha intentado nada con ella.

En lugar de eso, se ha estado controlando para no dar rienda suelta a sus sentimientos, ocultándose tras una actitud malhumorada y trabajando hasta altas horas de la noche.

Lástima para él que ninguna de esas cosas la asuste.

Cuando se dirigen a Las Vegas para cerrar un gran negocio, todo parece indicar que se trata de un simple viaje de negocios.

Pero el hotel pierde su reservación y se ven obligados a compartir la suite de luna de miel.

No hay problema. Él puede dormir en el sofá una o dos noches.

Cierran el trato y deciden salir a cenar para celebrarlo.

La cena da paso a unas copas, que desembocan en un espectáculo en Las Vegas, que da paso a más copas, que aparentemente llevan a una capilla de bodas de Las Vegas.

Ninguno de los dos recuerda haberse casado, así que deciden ir dando tumbos por Las Vegas intentando recomponer su velada.

¿Se darán cuenta de que están destinados a estar juntos para siempre?

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda allí.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter