1
Un alienígena de encubierto. Una mujer humana con curvas que está desesperado por reclamar. Un mes para hacerla suya.
Tabitha Mathews nunca ha tenido mucha suerte con los hombres. Sus relaciones pasadas solo dejaron su corazón dolorido y su autoestima derrotada. ¿Pero quién los necesita? Está bien por su cuenta. Tiene un negocio desde casa en auge, un perro adorable y travieso, y acaba de convertirse en propietaria de una casa por primera vez... justo al lado del hombre más atractivo que jamás haya visto.
Oh, ¿mencionó que resulta ser un extraterrestre? Un extraterrestre con ojos brillantes y soñadores, colmillos, perversas garras y cola.
Pero se supone que no debe saber eso, y solo se entera después de que su perro maravillosamente considerado deja un regalo grande y oloroso en el patio trasero de su vecino, lo que rápidamente resulta en su secuestro. Ahora está atada a la cama del extraterrestre, porque, por supuesto, ha venido a la Tierra en busca de una pareja, y quiere que Tabitha desempeñe ese papel. Más específicamente, quiere que tenga a su bebé. Decir que se está moviendo rápido parece quedarse corto ¿Tabitha está dispuesta a aceptar a su secuestrador extraterrestre como pareja? ¿Está lista para ser madre?
Y es lo suficientemente generoso como para darle cuatro semanas completas para decidir.
No es como si fuera la decisión más importante de su vida ni nada... ¿verdad?
Un asesino alienígena. Una mujer humana tentadora a la que no puede resistir. Pero, ¿qué puede ofrecer un asesino a la mujer que anhela reclamar?
Avery Watson se mudó a Denver para escapar de su madre controladora. Claro, no es fácil y tiene que presupuestar cada centavo, pero es un trabajo honesto. Además, a sus nuevos amigos no les importa si no se maquilla, no la miran con furia si se ríe demasiado fuerte o resopla, no la juzguen si le gustan los libros y los juegos. Por primera vez, está contenta.
Y luego conoce al alto, de pelo largo y sexy como el pecado Hunter Coleman.
Este hombre poderoso y misterioso no es del tipo que suelen atraer las mujeres pequeñas, pecosas e incómodas como Avery. Pero aparentemente una rebanada de pastel de cereza es todo lo que se necesita para llamar su atención sobre ella. Ahora sus ojos oscuros e intensos siguen cada uno de sus movimientos. Debería estar preocupada, pero la hace sentir segura. La hace sentir… deseada.
Sin embargo, Hunter es incluso más peligroso de lo que parece, y no es un hombre en absoluto. Es un asesino alienígena de ojos rojos con garras, colmillos y cola, un guerrero despiadado con un pasado sombrío que quiere que Avery sea suya. Es todo lo que Avery debería temer, es todo lo que ella desea. Y no se detendrá ante nada para convertirla en su compañera.
Solo hay un problema: no es el único alienígena que la apunta, y sus rivales no parecen tener en mente los mejores intereses de Avery.
Un guardaespaldas alienígena retirado. Una mujer humana deliciosa que anhela. Hará lo que sea necesario para hacerla suya en Navidad. Gabriela Romero es una madre soltera que lucha para llegar a fin de mes. Con la Navidad acercándose rápidamente, perdió el trabajo, se retrasó en el pago del alquiler y los ceros en su cuenta bancaria están en el lado equivocado del punto decimal. Afortunadamente, tiene un par de puntos brillantes en su vida: su increíble hija, Ana, y sus breves interacciones con su hermoso vecino del otro lado de la calle, Mason Lee.
Es grande, fuerte, amable y genial con Ana. Y mira a Gabriela como si quisiera devorarla. ¿Cómo podía ser real un hombre como él? Cuando la invita a salir, y se le presenta un trabajo inesperado, parece que la suerte de Gabriela finalmente está cambiando. Hasta que el universo decida darle una verificación de la realidad y un desastre.
En los momentos más desesperados de Gabriela, Mason se apresura al rescate. Pero su salvador no es lo que parece. Es un extraterrestre de dos metros de altura con cuernos y brillantes ojos violetas. ¿Corrió a los brazos de un demonio de otro mundo o este ser inusual salvará la Navidad y reclamará el corazón de Gabriela en el proceso?