Serie Forced Submission (Actualización #9)



1
Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo. No lo estoy.


Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí. Ahora soy suya, y única.


Advertencia: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.

2

No puedes molestar a dos machos alfa como Hudson y Ridge y no esperar las consecuencias, no cuando te has convertido en su obsesión.


Ellos tienen un objetivo… pero su único obstáculo tiene piernas largas, curvas macadas y una boca hecha para pecar.


Ellos lo hacen todo juntos, y Charlotte no es la excepción. Ella los tentó… y ahora tienen que cobrárselo. Juntos.


¿Pueden tomar lo que quieren y seguir con el plan? Un metro setenta de exuberante adicción dice que no.


3

Todas hemos sido esa chica.


Tal vez lo has investigado en las redes sociales. Tal vez solo condujiste hasta su casa para ver si se encontraba allí. Tal vez diste un paso más allá y lo seguiste una o dos veces.


Todas enloquecimos por un hombre alguna vez.


Yo me volví un poco loca. Así es como Archer Ware terminó atado en una cama. Probablemente debería sentirme mal al respecto, y puede que cuando haya conseguido lo que quiera, lo haga, pero ahora mismo él me pertenece, y eso es todo lo que me importa.


Esta no es historia de sumisión a la que estás acostumbrada. Nada detendrá a Valentina de poseer al hombre que quiere y solo Archer puede darle lo que busca.



4
Conducir un camión y transportar carga de costa a costa puede ser solitario. Sly ha estado buscando una mascota para hacerle compañía, y una noche, al final de la carretera, la encuentra.


Cameron tiene miedo de que le pase algo malo, pero luego él aparece y se siente aliviada. No es hasta que la puerta de su camión se cierra que el miedo real emana.


Sly tiene un juguete nuevo, y está teniendo dificultades para mantener sus manos para sí mismo. ¿Cuánto tiempo puede esperar para tomar la inocencia de Cameron? Porque una vez que lo haga, ella es suya para siempre.




5
Se supone que en Halloween debes vestirte bien y divertirte un poco, pero el disfraz de Sabrina ha atraído más maldad de la que esperaba.


El tipo del bar parecía muy agradable, hasta que la sacó al callejón detrás del bar y su amigo se unió. Fue entonces cuando supo que no había escapatoria.


Dante y Porter han estado observando a la pequeña brujita del bar toda la noche. Han decidido hacer de ella su juguete por la noche, pero ella no tiene ni idea. Han estado esperando este momento, y ahora es su oportunidad.

6

Damon, Remy y Kellan y han tenido los ojos puestos en Leila desde el día en que ella comenzó a trabajar en su firma de abogados.
Leila ha sido difícil de obtener y no se están rindiendo.


Es la noche de la fiesta navideña de la compañía y han decidido encargarse con sus propias manos.


La obsesión ha tomado el control y forzar a Leila para que los tenga a los tres es la única forma en que lo desean.



7

Dicen que correr es bueno para tu salud. Pero Marley descubre que es lo más peligroso que ha hecho.


Harrison sabe exactamente lo que quiere y lo que se le debe. Ella piensa que está a salvo aquí sola, pero nunca ha corrido más peligro.




8
Allison y Max pasarán una noche tranquila a solas. O eso piensan.


Cuando un intruso irrumpe en su casa, no están preparados para las demandas que él hace.


Rocky sabe exactamente lo que quiere, y no va a dejar que nada se interponga en su camino. Incluyendo una valla y cerraduras simples. Por una noche, hará lo que le plazca... pero ¿será suficiente una noche?


9
Ir al médico forma parte de la rutina de revisión de la salud de toda mujer.


Pero Penny no está preparada para lo minucioso que va a ser el Dr. Maverick.


El Dr. Maverick tiene un día ajetreado, pero cuando encuentra a la paciente equivocada en su sala de exploración, decide que va a recibir un tratamiento extra especial. Después de todo, solo hace lo necesario.


ADVERTENCIA: Ha pasado mucho tiempo, pero por fin tenemos el libro perfecto para terminar la serie Forced Submission. Al igual que todos los demás de esta serie, este libro contiene situaciones de sumisión forzada y consentimiento dudoso.


Estos temas pueden ser desencadenantes para algunos, pero un dulce caramelo para otros. Si estás dispuesta a no juzgar hasta la última página, ¡el final vale la pena! ¡LO PROMETEMOS!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter